martes, febrero 01, 2005

Carta a Zapatero (Real. Publicada en un periódico)

Sr. Zapatero:
Cada vez mas me doy cuenta de que pertenezco a una minoria extra?sima en Espa?a. Lamento reconocer que nuestra familia no es pol?ticamente correcta, ya que en ella no hay ningun musulman, preso, homosexual, cineasta o actor de moda, pol?tico nacionalista, drogadicto, maltratador/a, maltratada/o, inmigrante ilegal, abortos provocados o eutanasias activas.
Nuestro problema es que vivimos en Madrid, los ni?os estudian, confieso que en un centro concertado, y los mayores trabajamos y pagamos los impuestos. Para empeorar la situacion somo catolicos creyentes y practicantes.
Me gustaria preguntarle al presidente del Gobierno si tiene algun plan para minorias como la nuestra, a la que lo que le preocupa es la seguridad ciudadana, el terrorismo, que funcione la justicia, la educacion, la sanidad y las infraestructuras y que en lo demas nos dejen en paz.
Como sugerencia, podrian empezar por tratarnos al menos como al burro iborico y crear una Fundacion para la Proteccion de la Familia Autoctona del Pais, y declararnos especia protegida en peligro de extincion.' "

No hay comentarios: